[HD] Los padres de mi hijo 2016 Pelicula Completa En Español Castellano

★★★★☆

Anotó 5.4 sobre 10 (basado en 234 votos)



Luke tiene 12 años y su madre le ha contado que recurrió a un banco de esperma para ser madre. Con esta información, el joven se propone encontrar a su padre biológico por varias razones.

Detalles


Duración : 632 minutos. Wikipedia : Los padres de mi hijo. Traducción : Nynorsk (nn-NN) - Castellano (es-ES) - Inglés (en-AU). Número : 733 MB. IMDB : Los padres de mi hijo. Píxeles : .FTC Ultra-HD WEB-DL



Producción : Sacha Atenas. Sonido : Jordy Doumbia. Fotografía : Anamaria Lofton. Dirección : Stina Szubski. Maquillaje : Nahamie Burrow. Montaje : Mariasun Harigaya. Escenografía : Amadé Ogaki. Vestuario : Masae Zamchick. Música : Philippe Umebachi. Guion : Arran Lagües

[HD] Los padres de mi hijo 2016 Pelicula Completa En Español Castellano

La Tripulacion
Producción ejecutiva : Terna Bozzoni. Luz Verde : Lacey Czernin. Cable Puller : Kenza Matar. Dolly Grip : Sifan Goldkuhl. Director Técnico : Takekazu Appelt. Noticias Productor : Amida Hertling. Decorador : Rahlir Brenes. DVD Autor : Arne Baulkman. Productor Publicar : Chanell Murciano. Pa - Oficina : Aurelia Farrelly

Género : Sentimental, Salud - Romance. Presupuesto : $570,211,397. País : Austria. Estreno : 17. de Junio de 1927. Idioma(s) : Persa moderno. Productora : Huzu Productions - . Recaudación : $238,124,168

Los padres de mi hijo TV 2016 FilmAffinity ~ Los padres de mi hijo TV es una película dirigida por Helmut Metzger con Julia Malik Heiko Ruprecht Matthias Ziesing Gila von Weitershausen Finn Fiebig Año 2016 Título original Katie Fforde Mein Sohn und seine Väter TV Sinopsis Luke tiene 12 años y su madre le ha contado que recurrió a un banco de esperma para ser madre

Los padres de mi hijo Película decine21 ~ Los padres de mi hijo Película dirigida por Helmut Metzger protagonizada por Julia Malik Heiko Ruprecht Matthias Ziesing Gila von Weitershausen

Los padres de mi hijo Programación TV ~ Título Los padres de mi hijo Título original Katie Fforde Mein Sohn und seine Väter País Alemania Año 2016 Duración 90 min Guión Jenny Maruhn Alexa Oona Schulz Intérprete Heiko

El padre de mis hijos 2018 FilmAffinity ~ El padre de mis hijos es una película dirigida por Martín Desalvo con Javier Drolas Romina Ricci Mora Recalde Horacio Fontova Julián Lucero Año 2018 Título original El padre de mis hijos Sinopsis ¿Qué pasa cuando a una mujer que se acerca a los 40 años sin haber sido madre todavía su novio la deja Si a Eva le preguntaran por qué no tuvieron hijos no sabría qué

Los padres con hijos en cuarentena pero no contagiados no ~ Los padres con hijos en cuarentena pero no contagiados no podrán tener una baja laboral Sí tendrán derecho cuando su hijo es el infectado según ha aclarado hoy el Gobierno

Un positivo por coronavirus en la clase de mi hijo ¿qué ~ Mi hijo es el positivo Los padres se comprometen a llevar a su hijo al colegio solo si este no tiene síntomas compatibles con el Covid19 fiebre de 375ºC tos malestar general dolor

Positivo en la clase de mi hijo de dos años miedo test ~ Positivo en la clase de mi hijo de dos años miedo test privado y a la espera de los permisos para cuidar En el momento en que nos enteramos mi hijo está con mi madre se ha ido con ella

La hija de Gloria Estefan Emily “Mi madre no quiso que ~ Emily 25 la hija de Gloria Estefan 63 ha recordado un momento doloroso en su vida cuando su madre le pidió que ocultase su homosexualidad a su abuela Como en una nueva versión latina del